• La primera Universidad de educación a distancia española

VIII Seminario Internacional sobre Comportamiento y Aplicaciones

“2021 y seguimos…”

VIII Seminario Internacional sobre Comportamiento y Aplicaciones

8 al 12 de noviembre de 2021

Póster SINCA21
conductual
master SAVECC
master UAM

El SINCA ha estado presente en la vida académica de México desde 2007, ofreciendo un espacio propicio para el encuentro entre investigadores y estudiantes en las ciencias del comportamiento. Por ser un evento sin fines de lucro, apostando al genuino interés por el desarrollo científico del comportamiento, en cada edición que se ha celebrado, el SINCA ha enfrentado diversos retos de muy diversa índole; en esta ocasión, por inverosímil que parezca, el obstáculo a vencer lo impuso un virus; así que el reto está claro: propiciar la calidez del encuentro entre académicos que ha caracterizado al SINCA, pero manteniéndose a “larga distancia”, cada quien desde su lugar de residencia, en su trabajo, incluso desde su hogar, utilizando medios virtuales que cada vez son más habituales en nuestra labor docente. La convicción que tenemos quienes formamos parte de la organización del SINCA es que la comunidad académica, los ponentes, estudiantes, conferencistas y colaboradores son quienes han hecho posible superar los retos en el pasado, y este año no será la excepción. Así que, gracias a tu colaboración y participación, el SINCA te dice: ¡2021, y seguimos …!

Descargables

- Instrucciones para asistentes

- Instrucciones para ponentes

- Contrato de uso para las grabaciones (sólo para autores/ponentes)

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CONGRESO:

1) Gratuito, de acceso libre, y sin necesidad de registrarse. Aunque, si lo desea, puede hacer constar su intención de asistir rellenando el siguiente formulario: Formulario Asistencia.

2) Completamente electrónico y virtual. El acceso a todas las actividades será a través de enlaces desde esta misma web mediante la plataforma Microsoft Teams. Como asistente no requiere disponer ni de una cuenta de Microsoft, ni de tener descargada la aplicación. Puede acceder vía web y de forma anónima.

3) Sólo se facilitará constancias a los participantes cuya contribución (comunicación oral o póster) sea aceptada, y serán en formato electrónico. No se emitirán constancias de asistencia.

SÍGUENOS EN:

Recurso 1
Recurso 2
Recurso 3