Miércoles 10 de noviembre. Sesión de preguntas y respuestas de 12:45 a 13:45.
Carácter en practicantes de deportes de contacto.
Ramos, Gil y Orozco (Universidad Nacional Autónoma de México).
La modificación de conducta en el campo de la psicología del deporte.
Villa (Universidad de Buenos Aires).
El acoso entre iguales (bullying) en el futbol formativo en Cataluña (España).
Ríos y Ventura (INEFC, Universitat de Barcelona).
Variables involucradas con el estrés académico y el afrontamiento en universitarios durante el confinamiento por COVID-19.
Avalos (Universidad de Guadalajara) y Trujillo (Centro Universitario Uteg).
Evaluación de las habilidades lecto-escritoras vinculadas con la investigación en estudiantes de Psicología.
Ramírez, Acuña, Irigoyen, Jiménez y Dávila (Universidad de Sonora).
Morfologías de conducta relacionadas a la actividad física.
Rodríguez, Rodríguez, Rosales, López y Ramírez (FES-Iztacala, UNAM).
Jueves 11 de noviembre. Sesión de preguntas y respuestas de 12:45 a 13:45.
Consultoría psicológica centrada en los principios de la conducta: una aproximación mexicana.
Patrón y Ortega (Universidad Autónoma de Baja California).
Evaluación de competencias profesionales del psicólogo: datos preliminares.
Cruz y Pacheco (Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM).
Morfologías alimentarias y consulta de expertos en el control de peso corporal: estadística descriptiva.
Rodríguez, Rodríguez, Rosales, Ramírez y López (FES-Iztacala, UNAM).
Las Habilidades Sociales de los jóvenes con síndrome de Down durante el confinamiento por COVID-19.
Barrón-Martínez, Salvador-Cruz, Custodio-González, Guerra-Giner, Rodríguez-Rosas y Rodríguez-Rubio (Universidad Nacional Autónoma de México).
Cuando más es mejor en el intercambio social: alternativas de elección y contribución grupal en bienes públicos.
González y Rivas (FES Iztacala, UNAM).
Viernes 12 de noviembre. Sesión de preguntas y respuestas de 12:45 a 13:45.
Alternación de la rueda de actividad y presión de la palanca bajo el modelo de Anorexia Basada en Actividad en ratas.
Palomino González, Marlon; Martínez Sánchez, Héctor. Instituto de Neurociencias, UDG.
¿Retirar el enriquecimiento ambiental previene o reduce la conducta impulsiva en ratas?
Hernández (UNED), López (UNAM) y Pellón (UNED).
Reforzamiento concurrente de secuencias de respuestas: análisis de la recurrencia de la conducta en condiciones de extinción.
Alonso y Bachá (UNAM).
Generalización contextual un estudio en igualación a la muestra online.
Rojas-Iturria, Vila (UNAM), Bernal-Gamboa (Universidad de Córdoba) y Gámez (UNAM).
Supresión por castigo en una tarea de renovación contextual online en humanos.
Jiménez-Castillo, Rojas-Iturria, Martínez-Cruz, Ibarra y Vila (FES Iztacala, UNAM).