• La primera Universidad de educación a distancia española

Aviso importante

Aviso importante

ESTIMADOS ESTUDIANTES

En la UNED-México seguimos alertas a la evolución de la pandemia en el país para adaptar nuestros servicios a las necesidades de cada momento. Aunque atendemos a la designación del 27 de agosto de 2021 de semáforo naranja para Ciudad de México (donde se ubica el centro de la UNED-México), y a la Resolución Rectoral de la UNED del 13 de marzo de 2020 (que todavía está en vigor), la dirección de la UNED-México ha decidido mantener una atención “mixta” al estudiante (presencial + online) durante, al menos, los meses de septiembre y octubre.

Así, los martes y jueves se atenderá presencialmente en nuestras instalaciones, de 16:00 a 19:30, y, aunque se recomienda concertar una cita (telefónicamente o a través de correo electrónico), no es imprescindible avisar con antelación. No obstante, sí será obligatorio para el acceso al edificio llevar correctamente el cubrebocas en todo momento, un examen de temperatura, y mantener una distancia de metro y medio con cualquier persona del interior del centro.

El resto de los días (lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 13:00), y como hemos venido haciendo durante toda la situación sanitaria de este último año y medio, seguiremos atendiendo sus consultas vía email ([email protected]) o por teléfono. Y también siguen pudiendo solicitar una cita virtual a través de la plataforma de videoconferencia de su elección escribiendo a esa misma dirección de correo electrónico.

Un cordial saludo y sigan cuidándose mucho.