• La primera Universidad de educación a distancia española

Aviso importante

Aviso importante

ESTIMADOS ESTUDIANTES

Teniendo en cuenta la evolución de la pandemia en el país, la designación de semáforo verde para Ciudad de México (donde se ubica el centro de la UNED-México), y la Resolución Rectoral de la UNED del 13 de marzo de 2020, que todavía está en vigor, la dirección de la UNED-México ha decidido adoptar ciertas medidas para contribuir al proceso de regreso a la normalidad, pero sin descuidar el cuidado sanitario que aún debemos mantener.

Por esta razón, desde el 14 de junio al 15 de julio, la UNED-México atenderá presencialmente en sus oficinas de la calle Hamburgo 6 (CDMX) en horario de tarde, de 16:00 a 19:30, los martes y jueves. Aunque se recomienda concertar previamente cita ([email protected]).

Les recordamos que es obligatorio mantener el cubrebocas todo el tiempo que se encuentren dentro del edificio, y que deben abstenerse de asistir aquellas personas que presenten algún tipo de síntoma relacionado con COVID-19.

Por supuesto, seguiremos atendiendo sus consultas vía email ([email protected]) o por teléfono. Y también siguen pudiendo solicitar una cita virtual a través de la plataforma de videoconferencia de su elección escribiendo a esa misma dirección de correo electrónico.

Seguiremos atentos a las directrices de las autoridades, y estamos seguros de que la vuelta en septiembre será en mejores condiciones aún.

Un cordial saludo y sigan cuidándose mucho.”